¿Qué tal con nuestros consejitos?
Hoy os vamos a hablar de una receta muy sencilla y muy útil en caso de que algún día vuestros amigos vayan a ir a vuestra casa y queráis impresionarles , así que con esta receta quedaréis genial .
INGREDIENTES :
-Una lamina de hojaldre ( si puede ser cuadrada ).
-Azúcar , con menos de medio paquete vale .
- Canela ( no es necesaria) .
PREPARACIÓN:
-Cogemos la lámina de hojaldre y la ponemos en una superficie plana . Le echamos azúcar por toda la superficie del hojaldre ( no echar mucha y bien extendida ) .
-Vamos doblando los lados del hojaldre hacia el centro , y cada vez se le echa de nuevo azúcar como en el principio . Así hasta que no podamos doblar más el hojaldre .
-Cuando ya tenemos bien doblada la lámina de hojaldre se corta en trocitos .
-Una vez que tenemos todos los trocitos cortados, hay que ponerlos en una bandeja con papel de aluminio , procurando poner los trozos separados para que cuando en hojaldre crezca no se peguen los unos con los otros .
-Hay que ponerlo a 210º aproximadamente 10 minutos y cuando estén casi hechas ponerlo a gratinar para que se doren .-Una vez que ya están doradítas , se sacan del horno se pueden decorar como quieras : rebozándolas en azúcar , o azúcar y canela , en chocolate ... .
¡¡Y ESTE ES EL RESULTADO!! .
Unas pamerítas ricas ricas y fáciles de hacer. Esperamos que os haya gustado la receta y que sorprendáis a vuestros amigos y lo más importante... ¡contarnos vuestra experiencia con comentarios! .
Hasta mañana :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario